¿Qué es Soy Chelero?

Somos un grupo de personas apasionadas por las chelas que buscamos ayudar a los artesanos cerveceros mexicanos a que sus cervezas sean conocidas y lleguen a todo México.

Somos una tienda en línea, por ahora, no tenemos sucursales. Si tienes alguna duda, queja o simplemente quieres platicar con nosotros escríbenos a contacto@soychelero.mx.

Chelas

Puedes revisar nuestro catálogo al día en https://soychelero.mx/collections/all

Nuestro equipo está trabajando constantemente en generar alianzas con las diferentes cerveceras artesanales del país para poder traer tu chela favorita hasta la puerta de tu casa.

¡Nos encantaría saber de ti!

Llena el formulario en https://soychelero.mx/pages/contactanos y nos pondremos en contacto en cuanto antes.

O bien al correo contacto@soychelero.mx o al teléfono 800-461-0086.

Pagos

En Soy Chelero puedes pagar tu compra con tarjetas de crédito, débito o servicio VISA, MasterCard y American Express.

También puedes realizar pagos a través de PayPal y ApplePay.

Estamos trabajando para integrar aún más métodos de pago.

Una vez seleccionadas tus chelas favoritas da click en tu carrito de compras y en el botón Finaliza pedido.
Ahí podrás encontrar el apartado de Descuento en el cual podrás introducir tu código de descuento.

Pedidos

Envío Estándar, si tu compra es mayor a $500 el envío va por nuestra cuenta. Si es menor el costo es de $99.00 a cualquier parte de la republica.

Todos los pedidos tienen un código de seguimiento con el cual podrás revisar su estado. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a contacto@soychelero.mx o llamarnos al 800-461-0086 donde te diremos cual es el estado de tu producto.

Nuestro tiempo de entrega va de 4 a 8 días hábiles para cualquier parte de México. Las entregas se realizan en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. En la CDMX el horario de entrega es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs.

¡Lamentamos mucho cuando nuestros Cheleros no pueden disfrutar de una buena cerveza!

Por lo que si hay algún problema con tu pedido ponte en contacto a contacto@soychelero.mx o al teléfono 800-461-0086 proporciónanos tu número de pedido (#0000) y nos encargaremos de solucionar tu caso cuanto antes.

Seguridad

Una de nuestras prioridades es la seguridad de nuestro clientes por lo que contamos con certificados SSL (Secure Socket Layer) para garantizar el tráfico seguro de tu información dentro de nuestro sitio. Esto nos permite codificar de manera segura la información que viaja en nuestro sitio a través de internet.

Contamos con el respaldo y la infraestructura de Stripe™ y PayPal™  para el procesamiento de los pagos.